ESPECTÁCULOS

Vanessa Brayant es demandada por su propia madre tras promesa que hizo el difunto Kobe Bryant

Vanessa Brayant es demandada por su madre Sofia Laine tras promesa que hizo el difunto basquetbolista Kobe Bryant antes de morir en un trágico accidente a inicios de año

Vanessa Bryant es demandada por su madre tras meses de la muerte de KobeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En las últimas semanas, Vanessa Bryant, la viuda del difunto basquetbolista de la NBA, Kobe Bryant, ha vivido un completo infierno, pues su madre, Sofia Laine la ha demandado.

Según argumenta Sofia, el motivo de su demanda se debe a que no le ha dado el apoyo financiero suficiente, pues argumenta que trabajaba sin paga como asistente personal y niñera de la familia, además de que  Kobe le había prometido cuidar por el resto de su vida.

Tras las acusaciones de su madre, Vanessa salió a dar la cara en una entrevista para People, donde se encargó de desmentir a Laine y afirmó que nunca fue la niñera de sus hijas ni tampoco su asistente personal. Pues ella asegura que desde siempre se hicieron cargo de sus hijos.

Continúa tratando de encontrar formas de extorsionar a nuestra familia... La he apoyado durante casi 20 años, y nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe, ni tampoco fue niñera... Siempre he sido una madre que se queda en casa y mi esposo y yo éramos los cuidadores de tiempo completo de nuestras hijas".

Luego de otros comentarios donde se encarga de desmentir a su madre, la viuda afirma que la demanda que está haciendo es una acción bastante frívola, vergonzosa e inimaginablemente hiriente, puesto que la está afectado tanto a ella pero más a sus hijas quienes han estado en medio de toda la polémica.

Es frívola, vergonzosa e inimaginablemente hiriente... Mi esposo nunca le prometió nada a mi madre... Y estaría muy decepcionado con su comportamiento y falta de empatía".