ESPECTÁCULOS

Verónica Castro revela en 'Ventaneando' que cambió su testamento por fuerte razón

La actriz y cantante mexicana, Verónica Castro, confesó en entrevista con el programa 'Ventaneando' que tuvo que cambiar su testamento por una fuerte razón

Verónica Castro confiesa desde 'Ventaneando' que cambió su testamentoCréditos: Uno TV
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de reaparecer frente a la prensa tras varios meses de ausencia, la famosa actriz Verónica Castro brindó una entrevista exclusiva al programa Ventaneando para hablar de distintas situaciones de su vida privada.

Este 2020 no ha sido un año fácil para la reconocida artista mexicana pues Yolanda Andrade desató tremendo escándalo al asegurar que había tenido una relación con ella y hasta confesó que se habían casado en una boda simbólica en Holanda. Además, durante el pasado mes de abril 'La Vero' sufrió la muerte de su madre, doña Socorro Castro Alba.

En su reciente plática con la periodista Pati Chapoy, la madre de Cristian Castro confesó que hace poco tuvo que cambiar su testamento y ya tiene nuevos herederos.

De acuerdo a información retomada por el portal TVNotas, Verónica comentó que su madre era la heredera universal de todos sus bienes, pero tras su muerte tuvo qué modificar el documento.

Hice otra vez mi testamento porque ya había quedado viejo, como todo se lo había dejado a mi mamá. Entonces, ahora le cambié cosas y hasta lo volví a hacer, te hace reflexionar, pero estuvo padre", comentó.

La protagonista del melodrama Rosa Salvaje no quiso revelar los nombres de sus nuevos herederos, sin embargo, sí resaltó que los nombró luego de hacer una reflexión y tomar conciencia ante los tiempos que se viven por la contingencia de salud.