ESPECTÁCULOS

Brad Pitt y Billie Eilish cumplen años y los internautas no saben a quien darle su atención

El actor Brad Pitt y la cantante Billie Billie Eilish comparten cumpleaños, por lo que los internautas no saben a quien prestar su atención

El actor Brad Pitt y la cantante Billie Billie Eilish comparten cumpleañosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Estados Unidos.- Este viernes 18 de diciembre Internet se puso de fiesta y la razón es que el actor Brad Pitt y la cantante Billie Billie Eilish comparten cumpleaños, por lo que sus fanáticos no dudaron en celebrar.

Así mismo, muchos se concentraron en destacar lo interesante que era el hecho de que dos artistas tan importantes, se celebraran durante el mismo día, puesto que Brad es uno de los actores más reconocidos e importantes dentro de la industria de Hollywood. Mientras que Billie, es una de las cantantes más famosas del momento.

Pues Eilish, quien recién cumple 19 y a solo unos cuantos años de haber debutado, ha logrado dos canciones con disco de platino, siete sencillos con disco de oro, se llevó el premio Grammy Álbum del Año y a Mejor Álbum Vocal de Pop en los premios del 2020. También, ganó en la categoría de Mejor Artista Nueva, y su tema Bad Guy, se coronó como canción y grabación del Año.

Por otra parte, Brad quien saltó a la fama en 1987,  ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Premios Oscar y en dos de estas lo ha ganado como productor y Mejor Actor de Reparto. Así mismo, también ha ganado dos premios al Globo de Oro también en la categoría de Actor de Reparto. 

Pero, lo más interesante de todo, es que estos artistas no son lo únicos del medio en celebrarse, puesto que Steven Spielberg, Ashley Benson, Ray Liotta, Alejandro Sanz, Katie Holmes, Christina Aguilera, Josh Dallas. Keith Richards y Steve Austin, también se festejan.