ESPECTÁCULOS

BTS le quita la corona a Gangnam Style con su exitoso tema 'Dynamite' al romper récord

El tema 'Dynamite' del exitoso grupo de K-pop BTS, ha roto el récord impuesto por el tema Gangnam Style en el año 2013 al superarlo en reproducciones

'Dynamite' del exitoso grupo de K-pop BTS, ha roto el récord impuesto por el tema Gangnam Style Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lamentables noticias para el cantante Psy y su tema Gangnam Style, El cual durante el año 2012 se convirtió en todo un éxito y para el 2013 ya había logrado diversos récords que le hicieron ganarse bastante reconocimiento pues un nuevo tema  por parte del grupo de K-pop BTS le ha destronado. 

Esto se debe a que su más reciente éxito Dynamite, se ganó el puesto como el video musical hecho por un artista coreano en obtener más rápido 700 millones de reproducciones en el famoso sitio de Internet YouTube, por lo que el fandom de la banda está completamente emocionados y felices por sus ídolos.

La canción Gangnam Style previamente había llegado a los 700 millones de reproducciones a los 118 días con 16 horas, que sería un total de casi cuatro meses después de su lanzamiento. Sin embargo, Dynamite llegó la meta en tan solo 118 días con 7 horas. 

Gracias al éxito que ha tenido BTS, ha hecho que diferentes grupos coreanos, tomen bastante importancia en occidente y se conviertan en los favoritos de muchos fanáticos puesto que inclusive este año según menciona la revista TIME, la banda y sus miembros fueron coronados como artistas del año.