ESPECTÁCULOS

German Ortega recuerda con mucho cariño sus inicios con el show de 'Los Mascabrothers'

En su reciente entrevista para el programa, 'De Primera Mano', el actor y comediante, German Ortega, recordó con mucho cariño sus inicios con su show de 'Los Mascabrothers'

German Ortega y 'Los Mascabrothers'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 2020 está cerca de terminar y esto ha hecho pensar al actor, German Ortega, quien próximamente estrenará la retransmisión de su exitoso show de Los Mascabrothers.

En su reciente entrevista para el programa de espectáculos, De Primera Mano, el también comediante confesó tenerle mucho cariño a este programa pues le ha dado bastante, no solo para su carrera, sino que además para su vida.

Hay mucha historia detrás de ese show, muchas lágrimas, porque perdimos a Luis Ernesto Cano, por ejemplo, él era parte de este show".

Yo decía, ya está viejo el show, hemos tenido varios personajes, pero la gente no sabes cómo se rio, para mi hermano y para mí tiene mucha historia, tiene nuestro corazón ahí, están 'La Jitomata y La Perejila', 'Frankenstein e Igor', que nos abrieron las puertas a esta ciudad, a la televisión", dijo el actor.

Hay que recordar, que German Ortega y su hermano Freddy Ortega, recientemente volvieron a la fama, después de que estrenaran su nuevo programa, Historias Macabronas, así como su puesta en escena de El Cuarentenorio Cómico.