ESPECTÁCULOS

Hija de Armando Manzanero habla de su hospitalización: "Médicos harán todo para sacarlo adelante"

La hija de Armando Manzanero rompió el silencio y habló sobre la repentina hospitalización de su padre, quien dio positivo a coronavirus

Armando Manzanero fue hospitalizado por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de ayer jueves 17 de diciembre se confirmó que el aclamado compositor, Armando Manzanero, había sido hospitalizado de emergencia y que había dado positivo en la prueba de coronavirus.

Su hija, Martha Manzanero Arjona, brindó una entrevista exclusiva a la agencia de noticias EFE para hablar de cómo se encuentra el cantante originario de Yucatán y explicó que tanto ella como sus hermanos viajaron a la Ciudad de México para estar al pendiente de su padre.

Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad".

La hija de Don Armando no reveló el nombre del hospital en donde se encuentra siendo atendido, pero sí aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño que han recibido luego de revelarse que su padre se encontraba internado.

Por su parte, personal del portal de noticias Milenio conversaron con la Sociedad de de Autores y Compositores de México, quienes les explicaron que el cantautor está recibiendo el protocolo necesario para combatir el coronavirus.

Cabe resaltar que hace apenas una semanas, Manzanero fue homenajeado en su natal Yucatán pues el Gobierno de Mérida inauguró el museo 'Casa Manzanero', dedicado a la vida y obra del cantante.