ESPECTÁCULOS

Kaffie revela que esta integrante de 'Hoy' fue despedida tras 5 años en el programa

El famoso Álex Kaffie reveló que la productora de 'Hoy', Andrea Rodríguez Doria, despidió a otra integrante del programa matutino que tenía cinco años trabajando para ellos

Kaffie revela que la productora de 'Hoy' corrió a esta integrante del programa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 18 de diciembre el reconocido periodista, Álex Kaffie, aseguró que habrá un nuevo despido en el elenco de Hoy y también reveló el nombre de la integrante que dejará el programa.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el famoso 'Villano de los espectáculos' informó que ayer jueves la productora Andrea Rodríguez Doria le notificó a esta persona que ya no formará parte de la emisión matutina de Televisa.

Hace un par de semanas Kaffie ya había adelantado que Pedro Prieto sería eliminado del elenco del programa y en la reciente sesión de fotos que se realizaron los conductores, se nota la ausencia del modelo español, por lo que se cree que su despido sea real.

En 'Hoy' sigue el recorte de empleados. Sí, al despido de Pedro Prieto (que debido a que está contagiado de Covid-19 ni despedida en el foro pudo tener el miércoles) se suma la expulsión de otra persona que llevaba cinco años y meses laborando ahí", comentó el columnista. 

Ahora Kaffie señaló que Liz Torres, quien está a cargo de la sección A que no sabías y Los cinco +, recibió la notificación de que ya no trabajará en Hoy y aseguró que los despidos entre el elenco no cesarán.

¿A quién me refiero? A Liz Torres, encargada de la sección 'A que no sabías'.  Ayer en la tarde Andrea Doria (productora de 'Hoy') la citó en su oficina para decirle "a que no sabías que ya no vas a seguir en el programa". Los despidos de Pedro y Liz son apenas el principio de los cambios que va a tener el matutino de Las Estrellas. Y es que ahí la poda de integrantes continuará", añadió Álex.