ESPECTÁCULOS

Lupita D'Alessio da la cara y habla de golpiza a su hijo a manos de político del PRI

Lupita D'Alessio salió a "dar la cara" y a hablar de la golpiza que recibió su hijo, quien acusó a un político del PRI por la agresión

Lupita D'Alessio da la cara y habla de golpiza a su hijo a manos de político del PRI
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante mexicana, Lupita D'Alessio, por fin rompió el silencio y salió a hablar públicamente mediante las redes sociales de la reciente agresión física que sufrió su hijo menor, César D'Alessio.

En días pasados el joven cantante denunció que el político del PRIArturo Montiel y su hijo Arturo Montiel Jr, le propinaron tremenda golpiza luego de terminar una presentación musical en su domicilio particular.

A través de un video que compartió en sus distintas cuentas, la intérprete conocida como la 'Leona Dormida' expresó su sentir respecto a esta lamentable y trágica situación.

Gloria a Dios está vivo, oremos siempre y gracias a todos por su apoyo", escribió la cantante de Mudanzas en su publicación.

Lupita D'Alessio explicó que ella y toda su familia le están brindando el apoyo necesario a César luego de la agresión, sin embargo, explicó que no podría dar más detalles sobre el caso debido a que puede entorpecer la investigación.