ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus pasará las vacaciones de Navidad con su familia y revela extraña tradición

La controversial cantante Miley Cyrus contó como pasará las fiestas y también reveló la extraña tradición de su padre Billy Ray

La cantante Miley Cyrus reveló extraña tradición de su familiaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Nuevamente la cantante Miley Cyrus dio de que hablar y esto se debe a que durante el programa Good Morning Football, afirmó que pasará las fiestas con su familia, además de que contó un extraño dato sobre ellos que tiene que ver con sus tradiciones.

Pues según contó, le gusta ir jugar con su padre a la pelota afuera de su granja, pues lo considera algo bastante emotivo y personal, que le recuerda a grandes momentos de su infancia. Así mismo, afirmó que pasar tiempo con su Billy Ray, le trae de sus mejores recuerdos.

Lo que más me gusta hacer cuando voy a casa es ir y lanzar la pelota afuera en la granja de mi papá, y algunos de mis mejores recuerdos son jugar al fútbol con mi papá".

Así mismo, dijo que era algo bastante interesante, pues ella considera que no hace cosas que su papá o sus hermanos consideran que sean geniales, por lo que para ella el jugar un poco de fútbol con su Ray, era algo bastante especial por esa misma razón.

No hago muchas cosas que mi papá o mis hermanos creen que son geniales, así que esto es increíble".

También, reveló cual era su equipo favorito y contó que no tenía más opción que ir por el de su estado natal, ya que toda su familia es fan de ellos, por lo que mientras reía contó que si se niega a apoyarlos o decir algún comentario alguno en contra, habría severos problemas.

Tengo que irme a casa por Navidad y si no digo los Titanes, será un gran problema".