ESPECTÁCULOS

"Yo confío en él": Galilea Montijo cuenta cómo tomó la presunta infidelidad de su marido

La famosa conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, contó que confía plenamente en su marido y aseguró que el caso de su presunta infidelidad no son más que "chismes"

Fernando Reyna Iglesias y Galilea MontijoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días recientes, trascendió en diferentes medios, el caso sobre el matrimonio entre la conductora de Hoy, Galilea Montijo y el exdeportista, Fernando Reina Iglesias, pues salió a la luz una presunta infidelidad de parte de él.

No obstante, tras esto, el también político negó dicho escándalo a través de un comunicado de prensa que compartió por medio de sus redes sociales.

Ahora, la famosa comunicadora fue recientemente cuestionada por la prensa sobre este tema, señalando que ella confía plenamente en su marido y que solo se tratan de chismes que buscan vender.

Yo no puedo decir nada, solo que yo confío en mi esposo, lo que él me diga eso es", comentó.

Es horrible que te difamen, yo he estado en medio de todo eso y eso horrible que te difamen, que la gente hable solo por hablar, pero siempre tomamos las cosas de quien viene", dijo Galilea.

Entre otras cosas, la presentadora de Televisa señaló que confía en su marido plenamente, pues no es alguien que le haya dado los motivos para hacerlo, además, confesó que él ha tenido que soportar escándalos suyos, por lo que lo comprende bien.