ESPECTÁCULOS

'Boku no Hero' revela teaser y fecha de estreno para su quinta temporada

Recientemente se ha revelado que el anime de 'Boku no Hero', estrenará su quinta temporada y para alentar a sus fans, han revelado su primer teaser de avance

Boku no HeroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- Después de cuatro emocionantes temporadas, el anime de Boku no Hero sorprendió a su miles de fans al revelar que el próximo 27 de marzo de 2021 llegará la nueva entrega de esta historia.

No solo se reveló la fecha de estreno para esta producción, pues también salió a la luz un nuevo teaser trailer, en el se puede ver a los personajes conocidos de la Academia de Héroes ante un nuevo reto a vencer.

Cabe señalar, que My Hero Academia presentará la historia llamada Arco de entrenamiento conjunto y se alejará de 'Endeavor' y 'Hawks', los héroes que buscan reemplazar a 'All-Might' como el número 1.

Sin embargo, hasta ahora lo más esperado por los fans, es ver al joven 'Mydoria' aprendiendo más acerca de su Quirk, pues la final de la temporada pasada se pudo ver que iniciaba a tener contacto con otros portadores del One For All.