ESPECTÁCULOS

Michelle Renaud y su hijo escriben carta para Santa y llenan de ternura Instagram

La novia de Danilo Carrera, Michelle Renaud, llenó de ternura sus redes sociales al presumir con sus fanáticos unas conmovedoras imágenes en las que muestra la carta que su hijo le escribió a Santa Claus

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue hace 3 años cuando la querida actriz mexicana, Michelle Renaud, cumplió su sueño de convertirse por fin en madre al darle la bienvenida con los brazos abiertos a su hijo Marcelo.

Desde entonces, la artista no hace más que presumir a al pequeño en su cuenta de Instagram, tal y como lo hizo este día con un conmovedor video que publicó en su cuenta de Instagram, donde le ayuda a escribirle su carta a Santa Claus.

“Carta a Santa. Salimos ganones, también pidió para nosotros”, escribió la famosa de 32 años en la publicación donde Marcelo le dicta a su madre los regalos que quiere para Navidad, entre ellos, uno para su padrastro, Danilo Carrera.

Cabe recordar que hace unos días surgió el rumor de que Michelle Renaud y su pareja se habían separado, sin embargo, la famosa compartió un video donde le da aun tremendo beso en la boca, despejando cualquier duda de un supuesto rompimiento.