ESPECTÁCULOS

"No hay que abusar de las cirugías": Tracy Sáenz habla sobre la muerte de Joselyn Cano

Después de que se revelara la noticia sobre la trágica muerte de la modelo, Joselyn Cano, su amiga y colega, Tracy Sáenz, expresó su opinión tras lo sucedido

Tracy Sáenz y Joselyn CanoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 16 de diciembre, trascendió la lamentable noticia sobre la muerte de la modelo, Joselyn Cano, quien perdió la vida el pasado día 7 del mismo mes.

Según dictaron los informes, la joven considerada cómo 'La Kim Kardashian Mexicana', perdió la vida a sus 29 años de edad, luego de que tuviese algunas complicaciones durante una cirugía estética en Colombia.

Tras esto, la también modelo, Tracy Sáenz, fue cuestionada por uno de sus fans en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, a través de sus historias, ella respondió:

La verdad estoy muy triste por la muerte de mi amiga, Joselyn Cano, porque ella no merecía morir tan joven, y nos deja como enseñanza a ser más consientes, a no abusar de las cirugías, a amarnos tal y como somos".

Cabe señalar, que, tras la partida de Joselyn de este mundo, miles de sus amigas y colegas en el modelaje han expresado su tristeza sobre lo sucedido.