Espectáculos

Paty Manterola: Así de increíble fue la renovación de sus votos matrimoniales

La artista mexicana Paty Manterola y su marido se casaron por segunda ocasión en conmemoración de sus 10 años de matrimonio, pero en esta ocasión lo hicieron acompañados de sus pequeños hijos
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 22:04

Ciudad de México.- Aprovechando su décimo aniversario de bodas, la cantante y actriz Patricia Manterola y su esposo Forrest Kolb renovaron sus votos matrimoniales junto a sus tres pequeños en una increíble ceremonia realizada en la Riviera Maya.

A través de su cuenta de Instagram, la artista mexicana de 48 años compartió todas las fotografías de esta nueva celebración, en donde se deja ver más bella que nunca utilizando un hermoso vestido blanco junto a su marido y a sus tres hijos; Lucca, Alesso, Matteo.

A la salida de la capilla brindamos con jugo de manzana espumoso, nos recibió un mariachi y bailamos al ‘Son de la negra’... igualito que hace 10 años. Les cuento un dato curioso, Forrest y yo no tomamos alcohol; sentimos que nos desconecta de nuestra paz, así que hace 10 años en nuestra boda solo tomamos jugo de manzana espumoso para brindar con todos nuestros seres queridos, todos ellos pensaron que tomamos champaña toda la boda hasta el amanecer jeje”, escribió la famosa.

Pero eso no fue todo, pues la pareja celebró la renovación de su matrimonio de una forma muy especial, pues fue en el mismo lugar en el que se casaron hace una década, se vistieron con la misma ropa y recibieron una nueva bendición del sacerdote que los casó.

 

Comentarios