ESPECTÁCULOS

Paty Navidad destapa supuesto truco que usan los líderes para no vacunarse contra el Covid-19

La actriz Paty Navidad compartió un video en redes sociales donde supuestamente se revela el truco que están usando los líderes mundiales para engañar al mundo simulando que reciben la vacuna

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Paty Navidad está dando mucho de qué hablar una vez más, pues a través de redes sociales hizo un llamado a no dejarse engañar por la vacuna contra el Covid-19 que llegará pronto a México.

Por medio de su cuenta de Twitter, la famosa 47 años compartió un video donde muestra una teoría que destaparía el supuesto truco que tienen las jeringas con las que los líderes mundiales se vacunarán frente a su pueblo y frente a las cámaras.

Las jeringas para vacunar a los líderes, políticos, financiadores y demás participantes de esta PLANdemia tiene truco, o simplemente les inyectarán otra cosa. Los ojos solo ven lo que la conciencia es capaz de comprender. ¡Despertar!".

En el clip aparece un hombre mostrando el funcionamiento de una jeringa retráctil, artefacto que según la artista mexicana, estaría siendo utilizado para simular que los líderes mundiales son vacunados contra el coronavirus.

CLIC PARA VER EL VIDEO

Hace algunos meses, Paty Navidad pidió a las personas que hagan conciencia y antes de vacunarse lo analicen bien, ya que según sus palabras les inyectarían chips creados con nanotecnología para los gobiernos los controlen y tengan todos los datos privados de la población.