ESPECTÁCULOS

Película de 'Sayonara Watashi no Cramer' revela nuevos avances con video promocional

Se ha revelado un nuevo avance para la película de 'Sayonara Watashi no Cramer', la cual fungirá como precuela para su serie animada a estrenarse en 2021

Sayonara Watashi no CramerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- Por medio del sitio oficial del nuevo anime de Sayonara Watashi no Cramer, salió a la luz un nuevo video promocional, el cual da un pequeño avance de la película que fungirá cómo precuela para la serie.

El proyecto cinematográfico lleva por nombre, Sayonara Watashi no Cramer Movie: First Touch y será estrenada el próximo primero de abril de 2021, dicho sea de paso, la serie animada también iniciaría su transmisión hasta el año entrante en Japón.

Naoshi Arakawa, creador de esta historia, comenzó la publicación del manga gracias a la revista Monthly Shonen Magazine, bajo el sello de la editorial Kodansha, en mayo de 2016 y lo finalizó este diciembre de 2020.

La serie está animada correrá a cargo de Liden Films y será dirigida por Seiki Takuno, con Natsuko Takahashi, quien estará a cargo de la composición de la serie, además, Masaru Yokoyama compondrá la música.