ESPECTÁCULOS

Jihyo y Sana del grupo Twice conmueven a sus fanáticos con sentimental rencuentro

Jihyo y Sana, integrantes del famoso grupo de K-Pop, Twice tienen un sentimental rencuentro que conmueve a todos sus fanáticos

Jihyo y Sana del grupo Twice tienen un sentimental rencuentroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Las famosas cantantes Jihyo y Sana del famoso grupo TWICE, recientemente tuvieron un sentimental rencuentro, puesto que hace algunas semanas, una de ellas tuvo que pasar una cuarentena preventiva tras haber estado en contacto con la también Kim Chung-ha, quien había  dado positivo.

Fue mediante la cuenta oficial de Instagram oficial del grupo, donde se compartió un video por parte de la interprete Jihyo de su reencuentro con Sana, donde mencionó que la extrañó bastante y mostró su entusiasmo por tener a su amiga de regreso.

En el video se ve como Jihyo comienza a correr por los pasillos hasta llegar a donde estaba Sana y esta última sonríe bastante emocionada por el encuentro. Tras eso, ambas no tardar en abrazarse fuerte mientras ambas demuestran lo mucho que se extrañaron entre ellas.

Hasta el momento, el video publicado, lleva alrededor de 1 millón 75 mil 549 likes. Así mismo, también lleva más de miles de comentarios de fanáticos que también se mostraron emocionados, donde señalan que están bastantes felices.