Espectáculos

Rocío Sánchez Azuara recuerda a su fallecida hija con conmovedora foto navideña

La querida conductora Rocío Sánchez Azuara, perdió a su única hija mujer hace más de un año y por ello honró su memoria mediante una tierna imagen de Instagram que acompañó con un sentido mensaje

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- En septiembre de 2019, Rocío Sánchez Azuara sufrió la terrible pérdida de su hija Daniela Santiago Sánchez a causa del Lupus. Es por ello que la conductora y actriz la recordó con una conmovedora publicación en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la artista mexicana de 57 años aprovechó la temporada navideña para publicar una fotografía de Daniela, la cual acompañó con un sentimental mensaje que, sin duda alguna, rompió lo corazones de sus numerosos fanáticos.

Hermosos recuerdos de uno de mis ángeles... ella amaba la vida y disfrutaba mucho de estas fechas... hasta que volvamos a encontrarnos Dany”, escribió la famosa en la imagen. 

Cabe recordar que hace unos meses, Rocío Sánchez Azuara dijo durante una entrevista para Ventaneando, que ha sido muy difícil aceptar la muerte de su hija y reveló que antes de que esta falleciera le prometió que no lloraría por ella, algo que no pudo cumplir.

Temas

Comentarios