ESPECTÁCULOS

Arturo Carmona habla de las posibilidades de volver a la conducción de 'Hoy' este 2021

El famoso galán de telenovelas, Arturo Carmona, comentó si es que se encuentra contemplado para la conducción de 'Hoy' en este próximo 2021

Arturo CarmonaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 2020 fue sin dudas un año lleno de sorpresas para el programa matutino, Hoy, pues a raíz de la contingencia por Covid-19, la producción del mismo tuvo que amoldarse a distintos cambios, además tuvo que hacerle frente a la muerte de su productora, Magda Rodríguez.

Una de las cosas nuevas, fue la inclusión del actor, Arturo Carmona, quien entró al show de Televisa para cubrir a Jorge 'El BurroVan Rankin, quien se había ido para grabar su exitosa serie de 40 y 20.

Aunque después Van Rankin volvió, la audiencia logró encariñarse con Carmona y hubo quienes de la audiencia que pedían se quedara de planta, sin embargo, este se marchó al también tener sus propios proyectos aparte.

Aun así, existen quienes creen que volverá, pues en una pasada entrevista, la nueva productora de Hoy, Andrea Rodríguez, ella señaló que sería probable tener a Arturo de planta este próximo año 2021.

En su reciente conversación con el periodista de espectáculos, Eden Dorantes, el galán de telenovelas habló sobre el tema, señalando que él ahora mismo se encuentra a disposición de la empresa y aunque si podría regresar al matutino, también tiene en puerta un par de melodramas.

Si tengo entendido que estamos contemplados, pero también dependemos de las decisiones de la empresa, que está en manos de ellos las decisiones para futuras cosas y futuros proyectos".

Uno de los proyectos que tengo, que podría talvéz, o que me más bien me tienen contemplado cómo con posibilidades, es en Hoy, con Andrea Rodríguez y también hay por ahí dos o tres cosas de novelas, entonces si es momento de tomar decisiones", dijo el actor.