ESPECTÁCULOS

"Fue muy doloroso": Carlos Espejel habla tras la desgarradora muerte de su padre

El famoso comediante y actor, Carlos Espejel, rompió el silencio luego de la desgarradora muerte de su padre y brindó los detalles sobre el funeral

Carlos Espejel habla tras la desgarradora muerte de su padre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado comediante y actor, Carlos Espejel, por fin rompió el silencio luego de la desgarradora muerte de su padre Carlos Espejel Díaz, que ocurre a solo tres meses del fallecimiento de su madre Yolanda Leguizamo.

El querido artista de 48 años explicó que los restos de su progenitor fueron velados en su domicilio particular, debido a la actual situación por la contingencia del Covid-19, sin embargo, sí acudieron a la funeraria para la cremación, según información de TVNotas.

Decidimos hacerlo así por las medidas sanitarias, aunque ya habíamos pagado la velación", explicó.

Asimismo, Espejel dedicó unas emotivas palabras de despedida para el hombre que le dio la vida y confesó que el señor ya no la estaba pasando nada bien debido a distintas complicaciones de salud que le habían quitado las ganas de vivir.

Verlo al final fue doloroso, pero estoy agradecido con la vida, se fue con mi mamá muy pegado tras 52 años de casados, falleció en su casa acompañado de sus hijos, le dio un paro respiratorio, tenía un Parkinson que le ponía rígidos sus músculos, tenía problemas con la próstata, los triglicéridos", comentó.

Nos decía 'estoy cansado, ya déjenme ir', tenía mucha tristeza por la pérdida de mi mamá, ya están juntos", añadió.