ESPECTÁCULOS

Irina Baeva da sus primeras declaraciones sobre el video íntimo de Gabriel Soto

La actriz y modelo rusa, Irina Baeva, rompió el silencio después de que saliera a la luz un video íntimo de su pareja Gabriel Soto y esclareció las dudas que existían sobre si el material iba dirigido a ella

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas, el actor Gabriel Soto se ha visto envuelto en la polémica por la filtración en internet de un video suyo donde aparece sin ropa alguna y mostrando su cuerpo en lo que parece ser una videollamada. Ante esto su novia Irina Baeva ofreció sus primeras palabras.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz y modelo rusa fue interceptada por reporteros a quienes les externó que: "Lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente”, dijo para las cámaras del programa Suelta la sopa.

Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”, expresó refiriéndose a Elisa Marie y Alexa Miranda, las hijas que el actor tiene Geraldine Bazán.

No me voy a incluir en un tema que no fue en mi año, entonces no me corresponde a mí dar declaraciones al respecto. De verdad, no me voy a incluir en un tema y le preguntaran a quién le tengan que preguntar y todos tengamos respeto porque hay dos pequeñas de por medio”, recalcó.

Cabe recordar que la tarde de este lunes el propio Gabriel Soto admitió en un clip difundido en sus redes sociales que dicha grabación data de hace varios años atrás y aseguró sentirse vulnerable por esta "violación a su privacidad". Además pidió a los medios que traten el tema con respeto para no dañar a su hijas.