ESPECTÁCULOS

Juan Osorio reaparece en redes conectado a tanque de oxígeno: "Creí que me tronaba"

Después de 20 días de inactividad en sus redes sociales, el productor Juan Osorio reapareció con una publicación donde se muestra conectado a un tanque de oxígeno y confesó que creyó que no la libraría

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos se informó que el productor de televisión, Juan Osorio, se había contagiado de Covid-19 y se encontraba delicado de salud, incluso su expareja, Niurka Marcos pidió a sus seguidores de redes sociales oraciones para su recuperación.

Es así como este lunes, el mexicano de 63 años de edad reapareció a través de una fotografía y un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter. Ahí se deja ver conectado a un tanque de oxígeno que lo ayuda a respirar y confesó que se esperaba lo peor de esta situación.

Banda, creí que me tronaba, pero la vida me da otra oportunidad, cuídense mucho, está cañón, está feo, los quiero mucho y qué pasa con mi familia”, se lee en la publicación.

Tras darse hacerse público el contagio, la revista TV Notas destapó un audio en que Juan Osorio daba instrucciones a su equipo para seguir con las grabaciones de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Alarmó entonces que al productor se le escuchaba con la voz entrecortada y dando largos respiros, por lo que se pensó que estaría sufriendo problemas pulmonares que pondrían en riesgo su vida.