ESPECTÁCULOS

Luis Miguel es parte de los artistas que más dinero recibe por un comercial

El popular cantante, Luis Miguel logró ser parte de la gran lista de artistas mejor pagados para un comercial, por una publicidad de apenas unos minutos

Luis Miguel es parte de los artistas que mayor cantidad de dinero reciben por un comercial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y muy querido cantante, Luis Miguel sigue siendo una celebridad bastante cotizada pues ahora fue el personaje principal de uno de los comerciales más caros a nivel mundial.

Si ya el que solo conseguir al popular 'Sol' como imagen de una marca es imposible, el que este sea protagonista de todo un clip donde se promociona el producto lo es aún más, y sorbe todo por una  elevada suma de dinero. 

Y de acuerdo a información del Heraldo de México todo esto se refiere al reciente comercial que el artista realizó para Uber East, mismo que fue todo un éxito y solo tiene algunos minutos de duración, recibiendo a caso la cantidad de 46 millones de pesos. 

Pero eso no termina aquí pues por dicha publicidad hay figuras públicas que reciben más dinero, esto refiriéndonos al comercial que Eminem realizó para Chrysler donde recibió 12 millones de dólares, mientras que Nicole Kidman se benefició con 33 millones de dólares de Chanel