ESPECTÁCULOS

Adrián Uribe, Thuany y la pequeña Emily derriten de amor las redes al posar en tierna foto

Adrián Uribe, su novia Thuany Martins y la pequeña que resultó de su amor, Emily, derritieron de amor las redes sociales al posar en una tierna fotografía

Adrián Uribe, Thuany y la pequeña Emily derriten de amor las redes al posar en tierna foto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso presentador, Adrián Uribe que mantiene una relación y futuro matrimonio con Thuany Martins, logró que las redes sociales se derritieran y hasta explotaran de amor luego que compartió una tierna fotografía. 

Fue la mañana de este martes cuando a través de su perfil de Instagram el famoso lamo la instantánea que puso a suspirar de amor a sus amigos, internautas y demás empezaron a expresarse completamente enamorados de la pequeña Emily.

Nunca imaginé amar a dos mujeres al mismo tiempo", reveló Adrián.

Mientras que sin duda con esto confirmó el estar completamente enamorado de la persona que le brindó la oportunidad de sentir la experiencia de nuevamente ser padre después de tanto tiempo que lo había experimentado por la primera vez. 

Cabe destacar que la primera vez que Uribe dejó ver a la pequeña fue cuando posaron en una portada de revista pues es a ellos a quienes les ofreció la exclusiva de la hermosa nena.