ESPECTÁCULOS

AMLO 'tunde' a Televisa tras reportaje en contra de Hugo López-Gatell: "Son mezquinos"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la mañana de este martes 22 de diciembre ha tachado de "mezquinos" a Televisa debido a un reportaje en contra del doctor Hugo López-Gatell

AMLO 'tunde' a Televisa tras reportaje en contra de Hugo López-Gatell: "Son mezquinos".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 22 de diciembre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha arremetido bastante molesto con Televisa por un reportaje que lanzaron el pasado lunes 21 de diciembre, en el que atacan al doctor Hugo López-Gatell, por lo que se han viralizado en redes sociales.

El actual mandatario mexicano, se mostró algo molesto ante el reportaje que se realizó en la televisora San Ángel porque dijeron que Gatell no sabía nada de ciencia, ironizando en que ahora ellos eran los expertos, pidiendo que no se confíe más en ellos. 

Hubo un reportaje del grupo que se sentía dueño de México, entonces, ayer hubo un reportaje en Televisa en contra del Dr. Hugo López-Gatell... Hablaban que el doctor no sabía nada de ciencia, o sea ahora los conductores son los expertos", expresó el presidente.

Obrador señaló que la famosa empresa de televisión solamente habían realizado dicho reportaje con fines políticos y para beneficiarse ellos mismos sin pensar en el dolor y desgracia que viven millones de personas, tachándolos de "mezquinos", señalando que se debe de informar con responsabilidad y honestidad.

Tenemos que estar informando porque en vez de ayudar, en vez de solidarizarse con lo que está sucediendo, que es algo mundial, que está afectando a millones, se montan en la desgracia, en el sufrimiento de la gente con propósitos políticos y para defensa de sus intereses, es muy mezquino lo que hacen", destacó.