Espectáculos

El integrante Kai del grupo de K-Pop EXO escribe conmovedora carta para sus compañeros

El integrante Kai del grupo de K-Pop EXO escribe conmovedora carta para sus compañeros durante una convivencia con sus fanáticas y ellas se emocionan

por Andrea González

/x

El integrante Kai del grupo de K-Pop EXO escribe conmovedora carta para sus compañeros

Ciudad de México.- El cantante Kai del famoso y reconocido grupo de K-Pop, Exo, recientemente decidió sorprender a sus fans con una transmisión, luego de acabar con la promoción de su tema Mmmh, tras haber debutado como solista.

El propósito de su transmisión fue para hacer una "pijamada navideña", con sus seguidores, pero, durante cierta parte de la noche, el artista tuvo un pequeño momento bastante conmovedor, donde leyó algunas cartas que escribió y recibió de su enorme 'fandom'.

También, durante la transmisión compartió sus sentimientos donde reveló que a pesar de tener 9 años en la industria, el debutar como artista en solitario, ha sido algo bastante importante para él. Además, de que se sintió bastante feliz de que a pesar de todo, su relación con la banda no ha cambiado.

Así mismo, señaló estar bastante agradecido por todo el apoyo de sus fans en esta nueva etapa de su vida, quienes también estuvieron bastante presentes durante todo el proceso creativo, hecho que fue más significativo para el.

Temas

Comentarios