Espectáculos

Mhoni Vidente revela que querido cantante mexicano anunciará su boda muy pronto

Mhoni Vidente echó las cartas durante sus nuevas predicciones y aseguró que un querido cantante mexicano anunciará en los próximos meses que se casará y será con alguien de nacionalidad colombiana o argentina

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La adivina Mhoni Vidente está dando mucho de qué hablar y es que una reciente predicción aseguró que un famoso cantante mexicano dará la sorpresa de que encontró el amor a sus 46 años y que hasta se volverá a casar.

Así lo reveló en un video publicado por el portal En el Radar, donde detalló que esta persona es nada más y nada menos que el hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, quien actualmente vive tranquilamente en la ciudad de Los Ángeles, California.

Cristian Castro, de tan escondido que está en Estados Unidos, nos dice que próximamente estará hablando en cuestiones de casarse otra vez. Así como lo oyen: Cristian Castro se vuelve a casar con una persona, si no es de argentina es colombiana”, dijo la pitonisa.

  • A partir del minuto 3:03

Mhoni Vidente señaló que el intérprete de Azul y No podrás romperá el silencio en un futuro cercano y hablará del amorío que actualmente vive con esa persona. Carol Victoria Urban fue la última esposa Cristian Castro, con quien contrajo matrimonio a pocos días de conocerla, en 2017, y de quien se divorció al año siguiente.

Temas

Comentarios