ESPECTÁCULOS

Arath de la Torre estaría listo para protagonizar el remake de la serie 'Dr. Cándido Peréz'

En una reciente entrevista, el actor y productor, Jorge Ortiz de Pinedo, contó que ya se tiene casi todo listo para la nueva entrega de la exitosa serie cómica, 'Dr. Cándido Pérez'

Arath de la TorreCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como muchos recordaran, a finales de la década de los 80, el famoso actor y comediante, Jorge Ortiz de Pinedo, lanzó en televisión su exitoso programa humorístico, Dr. Cándido Pérez.

Ahora, luego de años de su última emisión, dicho show volverá una vez más para hacer reír al público mexicano, sin embargo, en esta nueva ocasión, el actor, Arath de la Torre, será el encargado de protagonizar las divertidas aventuras del 'Doctor Cándido'.

En una entrevista para un diario de circulación nacional, Ortiz de Pinedo contó porque fue que se tardó en traer una nueva versión del exitoso programa de televisión.

Durante muchos años me pedían que lo hiciera de nuevo, pero no lo veía prudente. Pero al ver que se estaban haciendo versiones de emisiones que yo veía de niño, decidimos hacerlo", contó.

Además, confesó que decidió elegir a Arath de la Torre para ser el protagonista, pues confía en su gran talento histriónico y cómico sobre los escenarios.

Lo quiero y admiro mucho. Ha hecho telenovelas, comedia, teatro, y de todo, es muy bueno", señaló.

Por otra parte, contó que estará trabajando junto a su hijo, Pedro Ortiz de Pinedo, en la producción, también que ya cuentan con los libretos de esta nueva entrega, sin embargo aún están en búsqueda de un elenco.

Empezaremos con 15 programas y ya veremos cuál es la reacción de la gente, quienes ya lo vieron querrán hacerlo de nuevo, y los que no tuvieron la oportunidad, notarán que es divertido seguir la vida de un médico de clase media, que es pícaro, pero buena persona", finalizó.