ESPECTÁCULOS

"Cuánta envidia hay en su ser": Jorge D'Alessio destroza a Dulce en Twitter

Jorge D'Alessio se pronunció en contra de la famosa cantante Dulce a través de Twitter y la tachó de ser una persona envidiosa

Jorge D'Alessio destroza a Dulce en Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso músico mexicano, Jorge D'Alessio, no perdió la oportunidad de opinar respecto al supuesto roce que hubo entre las cantantes Dulce María José mientras ambas participaban en el concierto GranDiosas.

El momento incómodo entre las artistas ocurrió luego de que la intérprete de Tu muñeca manifestara frente a la prensa que no le gustaban los covers que había hecho su colega con temas que alcanzaron el éxito en la década de los 80's.

El hijo de Lupita D'Alessio decidió emitir un juicio con respecto a esta situación y a pesar de que no mencionó ningún nombre, sus fans de inmediato identificaron que los mensajes estaban dirigidos para Dulce, a quien tachó de ser una persona envidiosa.

¿Cómo decirlo para que no sepan de quién hablo?... en la entrevista dos de ell@s excelente, con mucha clase, pero hubo un@ que ¡DIOS! cuánta envidia hay en su ser", escribió D'Alessio según la revista TVNotas.

Jorge comentó que le parece imperdonable que esta cantante le haya faltado el respeto a la invitada, pues a pesar de que es sumamente talentosa, le faltó ser más amable con la invitada.

Sin importar el tamaño de tu carrera ni lo talentos@ que puedas llegar a ser, hay que saber reconocer el talento de los demás con HUMILDAD y entender que hay 10 millones más talentos@s que tú. Además, darle su lugar a tu invitad@ es solo cuestión de agradecimiento y EDUCACIÓN", añadió.