ESPECTÁCULOS

'Friends' ya no estará en Netflix el 2021 y usuarios 'inundan' Twitter con divertidos memes

'Friends' para el año 2021 ya no formará parte del catálogo de Netflix, al igual que 'Gossip Girl', y al ser una de las series favoritas por miles, los usuarios han 'inundado' Twitter con divertidos memes en protesta

'Friends' ya no estará en Netflix el 2021 y usuarios 'inundan' Twitter con divertidos memes.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Friends sigue siendo de las series favoritas del público aunque ya hayan pasado casi 26 años desde que se estrenó el primer capítulo, por lo que ahora que Netflix ha revelado que para el año 2021 no estará más en su catálogo, los usuarios en las redes sociales han 'inundado' Twitter con divertidos memes en protesta. 

Desde hace semanas se ha anunciado que la página de streaming tendrá cambios como cada año y entre ellos se encuentra la salida de varias series de su catálogo, como Friends y Gossip Girl, series que marcaron los primeros 10 años del 2000. 

Ante esto, miles de los fanáticos de la serie han protestado y mostrado su descontento en las redes sociales respecto a que la serie que lanzó en la fama a Jennifer Aniston, ya que a 25 años de su estreno sigue siendo de las favoritas. 

Cabe mencionar la serie estará disponible en Netflix hasta el próximo 31 de diciembre, por lo que a partir del 1 de enero ya no se encontrará en el catálogo.