ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán presume sus vacaciones en la nieve junto a misterioso hombre

La actriz Geraldine Bazán presumió que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la nieve junto a un misterioso hombre que se podría tratar de su nuevo galán

Geraldine Bazán presume sus vacaciones en la nieve junto a misterioso hombre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Colorado, Estados Unidos.- En los últimos días la famosa actriz, Geraldine Bazán, no ha parado de compartir mediante sus redes sociales, increíbles fotografías y videos de sus vacaciones por la ciudad nevada de Aspen, en Colorado.

La artista mexicana explicó que no pasará la Navidad junto a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda debido a que les toca pasar estas fechas al lado de su padre, el también actor Gabriel Soto, quien hace unos días fue tendencia por la filtración de un video íntimo.

Tras separarse del galán de Televisa, Geraldine se dio una oportunidad en el amor al lado de Santiago Ramundo, sin embargo, terminaron a los pocos meses y desde entonces la actriz no ha presentado a ningún otro galán. Aunque hace pocos meses el periodista Álex Kaffie aseguró que Bazán estaba saliendo con un sujeto de origen estadounidenses, nunca se comprobó.

Ahora Geraldine volvió a causar revuelo pues se especula que ya podría tener nuevo galán luego de algunos videos que compartió a través de sus historias de Instagram.

En estas imágenes se puede ver a la guapa artista disfrutando del clima frío de Aspen mientras está acompañada de un misterioso hombre, quien no dejó ver su rostro al tenerlo cubierto con un casco de color negro.