ESPECTÁCULOS

Johnny Depp es defendido por otro actor de 'Piratas del Caribe': "Deseo más apoyo público"

El actor Johnny Depp es defendido por su compañero de 'Piratas del Caribe', Kevin McNally, quien afirma que debería recibir más apoyo

Johnny Depp es defendido por su compañero de 'Piratas del Caribe', Kevin McNallyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A pesar de toda la polémica y la caída en picada de su carrera, el actor Johnny Depp sigue teniendo algunos aliados, pues su compañero de de Piratas del CaribeKevin McNally afirma que debería regresar para la sexta entrega de la saga.

Esto fue comentado durante una conversación con Greg Ellis en su podcast The Respondent, donde McNally, quien interpretó al primer oficial 'Joshamee Gibbs', expresó que sería un tremendo error que el personaje de Depp, el 'Capitán Jack Sparrow' no estuviera para la nueva película.

El actor también mencionó que su colega creó una leyenda moderna gracias a su papel en la franquicia y también señaló que el reinicio planeado por Craig Mazin, ignorara a 'Jack Sparrow' por completo, incluso si se enfoca en algo bastante diferente como tener otra historia.

Mis sentimientos sobre esto son muy complejos porque, en cierto sentido, había una ligera sensación de que la franquicia en sí se había desarrollado un poco, por lo que reiniciar es una idea razonable... No creo que un reinicio, si te concentras en personajes más jóvenes, debería excluir a Jack Sparrow".

Kevin también manifestó que desearía tener más apoyo de Hollywood, puesto que Depp ofreció demasiado para la franquicia y no puede ser dejado de lado tan fácilmente. Además, agregó que era una persona bastante encantadora y que siempre ha tenido una buena imagen de él.

Conozco a Johnny Depp desde hace más de una década. Trabajamos juntos en 4 películas. Nuestros hijos fueron a la misma escuela. Un tipo encantador y un gran padre. Deseo que más actores, cineastas y estudios que se beneficiaron financieramente de trabajar con él mostraran más apoyo público".