ESPECTÁCULOS

José Eduardo Derbez da tajante respuesta a Eugenio Derbez por pedirle nietos

El joven actor, José Eduardo Derbez, dio una tajante respuesta a su padre Eugenio Derbez, quien le pidió nietos mientras realizaban una transmisión en vivo

José Eduardo Derbez da tajante respuesta a Eugenio Derbez por pedirle nietos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, vivió un momento bastante incómodo luego de cuestionar a su hijo menor José Eduardo Derbez sobre cuando se animará a tener hijos.

De acuerdo con información del sitio de noticias Milenio, todo ocurrió cuando la familia completa, Aislinn Derbez, Alessandra Rosaldo, Eugenio y José Eduardo, con excepción de Vadhir Derbez, decidieron realizar una transmisión en vivo para conversar con sus fans.

Se fue, ¿verdad que lo invitamos? Le dijimos: ‘Vente con nosotros, vamos a cenar’, y el rey (Vadhir) siempre está ocupado… prefiere irse con cualquiera de sus amigos", comentó el creador de Derbez en cuando.

La plática transcurría con tranquilidad, cuando de pronto Eugenio mostró que tiene deseos de volver a convertirse en abuelo, ahora que su primera nieta Kailani tiene tres años, pues preguntó a José Eduardo que si aún no tendrá hijos.

¿Te animas a tener un bebé, hijo?", preguntó el productor.

El joven actor de 28 años no dudó en responder a su padre, pero lo hizo con un tajante mensaje que de inmediato desató revuelo.

¿A qué edad tuviste a Aitana?”, comentó el hijo de Victoria Ruffo.

¿Yo? Ya grandecito, -a los- 52”, dijo Derbez.

Todavía tengo tiempo”, añadió José Eduardo.