ESPECTÁCULOS

Junto a su novia Sharon, Gianluca Vachi presenta a Blu: "Nació con paladar hendido"

Junto a su novia Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi logró este miércoles presentar por primera vez a su pequeña Blu Jerusalema, aprovechando así el momento para revelar sus padecimientos

Junto a su novia Sharon, Gianluca Vachi presenta a Blu "Nació con paladar hendido"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roma, Italia.- El famoso millonario italiano, Gianluca Vacchi decidió este 23 de diciembre mostrar por primera vez el rostro de su pequeña Blu Jerusalema, exclusiva que le vendieron a la revista Hola para después compartirlo en sus redes sociales. 

Fue a través de su perfil de Instagram donde el empresario compartió una linda serie de fotografías junto a las dos mujeres de su vida, su novia Sharon Fonseca y la pequeña nacida hace casi dos meses, siendo este día bastante especial fuer reveló la historia del nacimiento y los padecimientos que la bebé presentó. 

Blu nació con paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a 1 de cada 700 bebés", señaló. 

Pero al mismo tiempo Gianluca dio gracias pues considera toda una bendición el tener ingresos necesarios para "contar con un gran equipo médico para la pequeña, que a su debido tiempo podrán operarla y asó ayudarla a llevar una vida completamente normal". 

Mientras que en cada una de las instantáneas dejaron ver lo linda y adorable que es su hija, siendo el problema que presentó la iniciativa para apoyar a fundaciones que se encargan de ayudar a las familias con la misma situación, siendo el padecer de Blu el que los hizo actuar con amor y bondad.