ESPECTÁCULOS

Kaffie revela que Alejandra Guzmán y Vadhir Derbez dejan Televisa y se unen a TV Azteca

Kaffie reveló que la rockera Alejandra Guzmán y el actor Vadhir Derbez dejaban Televisa y se unirían a TV Azteca para el especial de fin de año

Kaffie revela que Alejandra Guzmán y Vadhir Derbez dejan Televisa y se unen a TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque el público está acostumbrado a ver a Vadhir Derbez y a Alejandra Guzmán en proyectos de Televisa, todo parece indicar que los famosos artistas ya se unieron a la competencia, TV Azteca.

El aclamado periodista, Álex Kaffie, anunció mediante la columna que escribe en El Heraldo de México que la intérprete rockera y el hijo del actor Eugenio Derbez estarán participando en el especial de fin de año que preparó la televisora del Ajusco.

Estamos acostumbrados a verles en Televisa, sin embargo Alejandra Guzmán y Vadhir Derbez ahora van a trabajar en TV Azteca. Sí, la apodada 'Reina de Corazones' y el hijo mayor de Eugenio Derbez participarán en 'Feliz 2021'", indicó el columnista.

El conocido 'Villano de los espectáculos' aseguró que 'La Guzmán' y Vadhir encabezan el programa 'Feliz 2021', que ha sido preparado desde hace varios meses y que cuenta con la conducción de talento Azteca como Sergio Sepúlveda, Sofía Aragón, 'El Capi' Pérez, entre otros.

Asimismo, Kaffie adelantó que la parte musical estará a cargo de Aracely Arámbula, Danna Paola y Los Socios del Ritmo.

Vadhir inició su carrera en la empresa de San Ángel participando en el programa de su padre, Derbez en Cuando, y apenas hace un año se convirtió en el ganador de la primera temporada de ¿Quién es la máscara?.

La hija de Silvia Pinal también comenzó como actriz en Televisa y también ha formado parte de exitosos proyectos como La Voz... México, Mira quién baila, Una familia con Suerte, entre otros.