ESPECTÁCULOS

Tras gran éxito en TV Azteca, Raúl Sandoval revela que vende papel higiénico ante crisis

Después de haberse lanzado a la fama en 'La Academia' y haber cosechado mucho éxito en TV Azteca como cantante y actor, Raúl Sandoval, ahora ante la crisis por Covid-19 ha comenzado a vender papel higiénico

Tras gran éxito en TV Azteca, Raúl Sandoval revela que vende papel higiénico ante crisis.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante la crisis que se vive por el Covid-19 que paralizó al mundo entero, principalmente el área del entretenimiento, el famoso exintegrante de La Academia y querido actor, Raúl Sandoval, ha anunciado en De Primera Mano que de cosechar grandes éxitos en TV Azteca, ahora vende papel higiénico para ayudarse en estos difíciles momentos.

Sandoval al igual que muchos artistas, al verse obligado a cancelar conciertos alrededor del mundo por el confinamiento, ha decidido mantenerse activo y prepararse para todo emprendiendo un negocio que lo ayuda a sostenerse a él, a su esposa, Franc Meric, y su hijo.

Ahorita se me presentó la oportunidad de hacer algo que me mantiene activo, que me mantiene y me hace sentir productivo, y algo que a mí me alienta es el trabajo y estoy vendiendo en cantidades industriales y de menudeo, papel; servitoallas y papel sanitario”, reveló en el programa De Primera Mano.

Raúl detalló que el venderle a sus amigos y grandes empresas es lo que hasta el momento le ha funcionado en mayor medidas, recalcando que esta idea fue gracias a que su abuelo siempre le enseñó a trabajar duro y con honor.

Lo que más me funciona es venderle a mis amigos y aparte a algunas empresas les estoy ofreciendo también el servicio, entonces yo no me quedo quieto”, aseguró.

Finalmente reveló que además del papel, también va a comenzar a vender modelos de los sombreros que se le puede ver usando en sus shows y en su vida de diario, asegurando que él a su esposa le prometió que nunca le faltaría nada mientras él estuviera.

Desde el principio le dije a mi mujer antes de casarnos, el día que las cosas no vayan bien por algo, tú no te preocupes porque yo hasta lavo carros para sacar adelante la casa”, finalizó.