Espectáculos

Vadhir Derbez confiesa en pleno programa de 'VLA' si se ha grabado en la intimidad

La mañana de este miércoles Vadhir Derbez confesó en pleno programa de 'Venga La Alegría' si se ha grabado en la intimidad

por Karla Perez

/x

Vadhir Derbez confiesa en pleno programa de 'VLA' si se ha grabado en la intimidad

Ciudad de México.- Vadhir Derbez, quien junto a sus colegas del medio artístico está expuesto a que su sexualidad sea exhibida en redes sociales tal como recientemente le sucedió a Gabriel Soto, ahora fue cuestionado por la aprobación de la Ley Olimpia, la cual busca sancionar los delitos que violen este tipo de intimidad a través de medios digitales.

A pesar de que el actor manifestó desconocer a fondo de lo que trata esta ley, se pronunció a favor de estas reformas legislativas y durante una entrevista para el programa Venga la Alegría comentó: "de ese tipo de leyes la verdad es que estoy a favor porque hay que respetar la intimidad de todos".

Sin embargo, el hijo de Eugenio Derbez no pudo ocultar el nerviosismo que sintió al escuchar las preguntas sobre si se había grabado en la intimidad y únicamente dijo con una gran sonrisa: "No… gracias".

Por otra parte, Vadhir también habló de su gusto por la música, y debido a que su padre no ha explotado esa faceta, reveló que es gracias a su madre que tiene y ha desarrollado ese talento.

Se lo debo a mi mamá, ahí viene toda la parte musical, ella es cantante de toda la vida, entonces creo que al crecer con ella absorbí muchísimo de eso, y me encanta poder tener su parte musical", explicó.

 

Temas

Comentarios