ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez exhibe en Instagram la travesura que hizo Kailani justo antes de Navidad

La famosa actriz, Aislinn Derbez, exhibió a través de Instagram la travesura que hizo su pequeña hija Kailani justo antes de celebrar la Navidad

Aislinn Derbez exhibe en Instagram la travesura que hizo Kailani justo antes de Navidad
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Hace algunas horas la famosa actriz mexicana, Aislinn Derbez, aprovechó sus redes sociales para mostrar la tremenda travesura que hizo su pequeña hija Kailani en vísperas de la Navidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija del actor Eugenio Derbez compartió un par de fotografías para mostrar que la niña de 2 años no se aguantó al 25 de diciembre y ya abrió uno de los regalos que le traería Santa durante esta Noche Buena.

Aislinn comentó que ahora debe de estar más al pendiente de su hija pues la descuidó un momento y ella ya estaba divirtiéndose con un juguete que tenía debajo del arbolito.

Me descuidé y abrió uno de sus regalos de navidad antes de tiempo... a esta edad hay que patrullar el arbolito 24/7 caray... Lo bueno es que todo el día jugó con su carrito de super", comentó la actriz.

Kailani es producto de la relación que Aislinn tuvo con el actor Mauricio Ochmann, quienes confesaron a inicios de este 2020 que estaban en proceso de separación y hace poco confirmaron que ya habían firmado el divorcio.