ESPECTÁCULOS

Alejandro Maldonado aparece en 'VLA' con su supuesto novio y todo TV Azteca estalla

Alejandro Maldonado apareció en 'Venga la Alegría' junto a su supuesto novio, Eduardo Ávila, y todos los televidentes de TV Azteca estallaron al verlos

Alejandro Maldonado aparece en 'VLA' con su supuesto novio y todo TV Azteca estalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 24 de diciembre el programa Venga la Alegría transmitió un programa especial en vísperas de la Nochebuena y conmovió a los televidentes al presentar secciones inéditas y tener a invitados muy especiales.

El famoso instructor de yoga, Alejandro Maldonado, causó tremendo en las redes sociales debido a que apareció en su sección Flexiones y Reflexiones al lado de un importante personaje.

Resulta que el conocido 'Teacher yoga' recibió en el foro al famoso deportista Eduardo Ávila, también conocido como 'Judoman', quien se especula que podría ser su novio desde hace varios meses pues siempre van a todos lados juntos pero nunca han querido confirmar su romance.

Los televidentes del matutino de TV Azteca quedaron sorprendidos con la visita de Eduardo al foro de Venga la Alegría, sin embargo, no han parado de mandar muestras de cariño y mensaje de apoyo para Alejandro y el exatleta de Exatlón.

Me encanta esta pareja".

Qué viva el amor".

Qué bueno que lo invitaste, ya hacía falta".

Qué linda pareja".