ESPECTÁCULOS

Brad Pitt pasaría Navidad con 3 de sus 6 hijos, ante el pleito legal con Angelina Jolie

Tal parece que el famoso actor de Hollywood, Brad Pitt, pasará este 24 de diciembre y Navidad con sus tres hijos biológicos con Angelina Jolie, debido al pleito legal que mantiene con ella, lo que impide que sea con los seis

Brad Pitt pasaría Navidad con 3 de sus 6 hijos, ante el pleito legal con Angelina Jolie.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Brad Pitt, el famoso y guapo actor de Hollywood, al parecer solamente ha podido convencer a Angelina Jolie de pasar la Navidad con sus tres hijos biológicos, Shiloh de 14 y los gemelos de Knox y Vivienne de 12, pues los tres más grandes, que fueron adoptados primero por ella y después por él, Maddox de 18, Pax de 16 y Zahara de 15 estarán con la querida y talentosa actriz de Maléfica.

Tal parece que tras pasar un tiempo juntos en verano ante el encierro por Covid-19, habían decidido pasar esta Navidad en familia, pero según lo que la fuente dijo a US Weekly, tras lo declarado por ambos en los estrados esto nuevamente agrieto la relación y por ello ya no quisieron reunirse en estas felices épocas y en vez de pasarlo con sus seis hijos solo lo hará con tres.

Se plantearon pasar las vacaciones en familia cuando se estuvieron llevando bien a principios de este año, pero sus planes han cambiado desde entonces. Brad y Angelina son igualmente responsables de este drama. Lamentablemente, sus hijos son daños colaterales", dijo la fuente.

Finalmente señaló que Angelina se siente muy "frustrada" ante la situación y los pleitos con su expareja y padre de sus hijos, especialmente porque eso pausa sus planes en las acciones altruistas que realiza fuera del país, ya que no puede sacar a ninguna de los menores sin la autorización del actor, por los que se ha tensado más la relación ya difícil entre ellos.

Las relaciones entre Brad y Angelina siguen siendo extremadamente tensas. Ha querido seguir cumpliendo sus labores humanitarias más allá de Estados Unidos, pero necesita el permiso de Brad para poder sacar a los niños de Los Ángeles", expresó la fuente.