ESPECTÁCULOS

Él es Nico Legarreta, el guapo DJ y sobrino de Andrea Legarreta que conquista las redes

Recientemente Andrea Legarreta, famosa conductora de 'Hoy', ha presumido en sus redes sociales a su guapo sobrino, Nico Legarreta, talentoso DJ que ha conquistado a sus millones de fans en Instagram

Él es Nico Legarreta, el guapo DJ y sobrino de Andrea Legarreta que conquista las redes.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta, la guapa y muy querida conductora del programa Hoy, ha compartido en su cuenta de Instagram un par de fotos en las que presume a su muy guapo sobrino que ha conquistado el corazón de sus millones de seguidores, Nico Legarreta, un talentoso DJ y modelo que cuenta con todo el apoyo de su tía.

Recientemente la esposa de Erik Rubín ha demostrado que no solo sus hijas han heredado su talento y carisma, pues ha compartido videos y fotos de Nico, su sobrino que es un DJ muy talentoso y con el que hace poco se reunió y ánimo el ambiente con los mejores remix del 2020.

El joven de unos 25 años, se parece mucho a su guapa y muy querida tía y también es modelo de una famosa marca de ropa, por lo que no es de extrañar que al ser presumido por la conductora y actriz de Televisa, sus millones de fans enloquecieron fascinadas con su belleza, llamando la atención.

¡Mi DJ favorito! ¡Mi niño lindo! Mi Nico Legarreta #TíaOrgullosa! DJ en casa. Te amo Nico. Las ventajas de tener DJ en casa", exclamó en sus historias de Instagram al mostrar a su sobrino.