ESPECTÁCULOS

Fallece Walter Torres, famoso miembro fundador del grupo Acapulco Tropical

Durante la noche del pasado 23 de diciembre, se reportó que el miembro fundador y líder de Acapulco Tropical, Walter Torres, perdió la vida tras varias afectaciones a su salud

Walter Torres Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche del pasado miércoles 23 de diciembre, se informó sobre el lamentable deceso de Walter Torres, quien fue fundador del famoso conjunto Acapulco Tropical.

Por medio de la cuenta oficial de Facebook de dicha banda, se confirmó la noticia y se expresó un grato agradecimiento por las incontables muestras de cariño hacia el artista como a su familia.

'El Monstruo del Trópico' como le habían apodado a Walter, murió en su lucha contra ciertas afectaciones a su salud que lo fueron debilitando, sin embargo, personas cercanas a él señalaron que él estuvo al pie del cañón hasta el último día de vida.

El líder de Acapulco Tropical dejó en su legado varios éxitos de la música, tales como Cangrejito playero, Mar y espuma, Mar sagrado y demás temas.

Desde el pasado 19 de diciembre, se conocía que el artista sufría por su estado de salud, sin embargo, estos lo superaron hasta perder la vida.