ESPECTÁCULOS

Yalitza Aparicio reaparece en redes y desea feliz Navidad: "Los quiero mucho"

La protagonista de la cinta ‘Roma’, Yalitza Aparicio, compartió una imagen navideña donde lleva puesto un vestido de Santa Claus y aprovechó para desearle felices fiestas a sus seguidores de Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varios días de ausencia, la aclamada actriz mexicana, Yalitza Aparicio, sorprendió a sus numerosos seguidores de redes sociales al publicar un fotografía con temática navideña.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la popular película Roma, compartió una imagen en la que se deja ver muy sonriente con un vestido de Santa Claus y un gorrito típico de Navidad, donde además colocó un cariñoso mensaje:

"¡Feliz Navidad! Los quiero mucho... (Recuerdo de cuando trabajaba como maestra)”, escribió la famosa de 27 años en la publicación donde explica que la imagen data de cuando desempeñaba como profesora de primaria.

De forma casi inmediata, la caja de comentarios fue abarrotada con cientos de mensajes de parte de sus más de 2.2 millones de seguidores, quienes le desearon felices fiestas y también le agradecieron por los buenos deseos.