ESPECTÁCULOS

Además de Mayte Carranco, estas son algunas de las más bellas 'Chicas del clima' alrededor del mundo

Tras la salida de Sol Pérez y Yanet García como presentadoras del clima, en redes sociales se han desatado muchos debates de quienes serían las que ocupen su lugar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la salida de Sol Pérez y Yanet García como presentadoras del clima, en redes sociales se han desatado muchos debates de quienes serían las que tomarían sus tronos.

Ante este hecho surgen muchas alternativas, entre las cuales destaca la mexicana Mayte Carranco, quien sigue laborando en Foro TV, con un bajo perfil, al no contar con muchos reflectores, tal y como les ocurre a las otras mujeres.

Daniela Servellón (Honduras)

Una de la 'Chicas del clima' más hermosa de redes sociales, es la presentadora Daniela Servellón, quien a su corta edad no deja de robar suspiros, al portas sus más atractivas prendas, las cuales resaltan su trabajada figura.

Daniela laboró para la cadena TV Azteca de Honduras, sin embargo en 2019 fue anunciada como conductora de La Voz, sin embargo este hecho nunca se concretó.

Lusmayrin Figuera (Venezuela)

La venezolana no se podría quedar atrás, al ser una de las más bellas en el canal Noticias24, donde brilla con luz propia, aunque ella afirma no ser solo un atractivo, al considerarse como una "periodista en formación".

Cabe mencionar que ella ya tiene una amplia trayectoria como conductora y locutora, sin embargo actualmente vive su momento al ser la más querida de todo Venezuela.

Vanessa Noé (Chile)

Es una de las principales presentadoras en Chilevisión, al contar con un espacio en el programa El tiempo, donde ella funge como la encargada de dar el clima, llamando la atención de muchos televidentes.

De igual forma, le gusta mostrarse con extravagantes 'looks', sin embargo ella es muy discreta pues casi no le gusta enseñar de más con sus prendas.

Mayte Carranco (México)

Mayte, es un chica con muchos talentos y un gran sentido del humor, pues en redes sociales siempre maneja como una mujer positiva, amante del ejercicio, algo que realmente se le nota con su trabajo cuerpo.

Cabe mencionar que ella en la televisión siempre se ha manejado con un bajo perfil, pues actualmente sale en un canal secundario de Televisa, donde se encarga de dar el estado del tiempo, sin embargo nunca pasa desapercibida.

Irene del Río (España)

Irene es uno de los rostros más bellos en España, algo que la ha llevado a ser la chica del estado del tiempo en su país, sin embargo no se tienen muchos datos de su vida privada, sin embargo en redes sociales cuenta con 25 mil 700 seguidores.