ESPECTÁCULOS

Camila Fernández, Ninel Conde y más famosos que se casaron pese al Covid-19

Una de las situaciones que más causaron escándalo durante el 2020 fueron los famosos que llegaron al altar y realizaron bodas sin importarles la contingencia de coronavirus

Camila Fernández, Ninel Conde y más famosos que se casaron pese al Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alrededor del mes de marzo del 2020, las autoridades de México decretaron que se habían suspendido todos los eventos masivos debido a la llega del Covid-19 al país, sin embargo, eso no se volvió un impedimento para que varios famosos organizaran sus bodas en plena contingencia de salud.

  • Armando Torrea:

Uno de los enlaces matrimoniales que más causó indignación fue el del exgalán de novelas en TV Azteca, Armando Torrea, a quien se le señaló por armar una fiesta con más de 300 invitados en Mexicali. El gobierno de Baja California la nombró como la ‘Covid-boda’ pues hubo más de 100 contagios entre los presentes, sin embargo, el actor siempre negó esta situación.

  • Camila Fernández:

Durante los primeros meses del mes de agosto, Camila Fernández se casó sorpresivamente en Guadalajara, siendo una boda a puerta cerrada y a la que no asistió su abuelo Vicente Fernández, pues lo estaban cuidando del Covid-19. La hija de Alejandro Fernández 'El Potrillo' desató tremenda polémica pues la actriz Aylín Mújica aseguró que estaba embarazada y por ello había acelerado su enlace matrimonial.

  • Ninel Conde:

El conocido 'Bombón Asesino' llegó al altar por tercera ocasión y es que ahora que está más enamorada que nunca, la contingencia del coronavirus no fue impedimento para que se casara con Larry Ramos. La boda cambió de lugar de último minuto, pues las autoridades advirtieron con cancelarla pues estos eventos estaban prohibidos. Al enlace solo asistieron pocos invitados y la prensa no fue invitada, sin embargo, algunos paparazzis se colaron.

  • Famosos acuden a boda masiva en Cancún:

Durante el pasado mes de noviembre, una larga lista de famosos se dio cita en el paradisíaco Cancún para ser parte del enlace matrimonial de la hija de Pepe Gómez, reconocido promotor y empresario mexicano. Artistas como Irina Baeva, Gabriel Soto, Julio César Chávez, Lorenzo Méndez, Roberto Palazuelos entre otros, fueron algunos de los invitados a esta lujosa celebración.