ESPECTÁCULOS

Colaboraciones musicales que sucedieron durante el 2020 y que impactaron al mundo

Fueron las colaboraciones musicales que sacudieron el mundo por lo inesperadas y sorprendentes que fueron para todos debido a los artistas que se relacionaron para hacerlas

Las mejores y más impresionantes colaboraciones del 2020Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El año 2020 fue un año totalmente sorprendente donde muchos sucesos ocurrieron y dejaron paralizados al mundo por el impacto que tuvieron en la sociedad.

Sin embargo, a pesar de qué hubo sucesos como movimientos políticos, manifestaciones, coronavirus, catástrofes naturales. También ocurrieron ciertas colaboraciones musicales que muchos jamás pensaron que sucederían

  • Banda MS y Snoop Dogg

La mexicana Banda MS lanzó en 1 de mayo una canción y video musical junto con el rapero estadounidense Snoop Dogg. El tema lleva por nombre Qué maldición y combina ambos géneros musicales de los artistas involucrados.

  • Shakira y J-Lo 

Durante inicios de este año, Shakira y J-Lo impactaron al mundo con su colaboración durante el medio tiempo del Super Bowl, el cual fue considerado el espectáculo más impresionante de todo el año, ya que miles de personas se emocionaron bastante con ambas artistas.

  • Miley Cyrus y Dua Lipa

Hace unas cuantas semanas, las cantantes Miley Cyrus y Dua Lipa, detuvieron al mundo con su canción Prisioner, la cual tiene un concepto bastante sorprendente y que además, sus ritmo ochentero ha fascinado a muchas personas.

  • Ángela Aguilar y Christian Nodal 

Hace más de un mes, los mexicanos Ángela Aguilar y Christian Nodal, encantaron a todos con la canción Dime Cómo Quieres, la cual rápidamente se ha convertido en una de las favoritas del género regional mexicano.

The Weeknd y Rosalía

El tema Blinding Lights de The Weeknd ha sido todo un éxito desde su lanzamiento en 2029 volvió a llamar la atención cuando la cantante catalana Rosalía unió su voz al artista en una impresionante colaboración que fue lanzada a mediados de diciembre.