ESPECTÁCULOS

Ellas son las chicas que han robado el corazón de 'El Buki', 'El Potrillo', Joan Sebastian y más famosos

Los famoso que en más de una ocasión han estado rodeadores de una gran cantidad de mujeres, han sido débiles ante ciertas chicas, sus hijas, por ello esta recopilación harás que las conozcas y hasta te enamores

Ellas son las chicas que han robado el corazón de 'El Buki', 'El Potrillo', Joan Sebastian y más famosos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda los famosos están rodeados de una gran cantidad de bellas mujeres, pero son sus hijas quienes les han robado el corazón hasta el punto de hacerlos explotar de amor por las experiencias que estas les permiten vivir. 

  • Marco Antonio Solís, mejor conocido como 'El Buki':

Este cantante es uno de los que posee la gran bendición de tener a tras hermosas hijas, mismas que en más de una ocasión han robado suspiros y hasta corazones en redes sociales pues desde la más grande a la más pequeña todas han presumido lo encantadora que son en Instagram.  

La mayor de solo 31 años y fruto de su primer matrimonio es Beatriz Solís, le sigue Alison de 22 y por último Marla Rachel de 20, quienes son hijas de la guapa cubana con la que hasta el momento se mantiene casado. 

  • Mayrín Villanueva

Esta guapa actriz mexicana es una de las famosas que ya podría declararse suegra de México pues si duda sus guapas hijas, Romina Poza de 20 años y Julia Santamarina con apenas 11 han presumido de una inigualable belleza que las caracteriza y les sobresale, aunque es a la pequeña a quien no permiten ver mucho en redes sociales.

  • Joan Sebastian:

Este artista es sin duda uno de los que más hijas mujeres tiene pues en total tuvo la oportunidad de convertirse en padre ocho veces y fueron cuatro de ellas las que lo dejaron completamente enamorados. 

La mayor Zarelea Figueroa, Marcelia, Juliana y Deyave, ese fue el orden en que 'El Poeta del Pueblo' iba conociendo el verdadero e incondicional amor que solo sus hijas podían brindarle, aunque es la más pequeña quien no es activa en redes sociales y huye siempre que pude de la cámara.

  • Bibi Gaytán

Sin duda esta cantante logró procrear una bella familia junto a Eduardo Capetillo, pero son sus hijas, Ana Paula y Ale, quienes en más de una ocasión han sido la sensación de miles de usuarios de Internet.

  • Alejandro Fernández 'El Potrillo':

Este cantante no se salva pues sus hijas desde las mellizas, Camila y América, hasta su hija menor Valentina, en más de una ocasión han sido el deleite de pupilas de Internautas, pero justo cuando mostró la talentosa voz que todos poseen es cuando se convirtió en el amado suegro. 

  • Adal Ramones:

El famoso productor solo consiguió tener a una hija mujer, pero es sin duda quien heredó sus pasos en la producción y quien siempre lo ha visto como ejemplo, aunque Paola a sus apenas 18 años ya le a tocado ser directora e incluso robar miradas en las redes. 

  • Pepe Aguilar

Ser el último en la lista no lo salva pues aunque rumores aseguran que es un padre bastante celoso, su hija mayor Aneliz, en compañía de Ángela, nunca le han dado la oportunidad de ser suegro, pero la belleza que las dos poseen han logrado ser el centro de atención de miles.