ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona recuerda a su mamá, Magda Rodríguez, en su primer Navidad sin ella

A través de redes sociales, Andrea Escalona recordó a su madre, la productora de Televisa, Magda Rodríguez, al pasar su primera Navidad sin ella por su muerte

Magda Rodríguez y Andrea EscalonaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta Navidad fue una gran celebración para muchos, sin embargo, aunque logró pasarla bien, la conductora de televisión, Andrea Escalona, por primera vez no contó con la presencia de su madre, Magda Rodríguez, en esta fiesta.

Como bien se sabe, la exitosa productora de Televisa falleció a principios del pasado mes de noviembre, por un shock hipovolémico que le provocó una hemorragia interna.

Por su parte, Andrea recordó a su mamá a través de redes sociales, por medio de su cuenta personal de Instagram compartió la imagen de una Navidad pasada donde ambas portan pijamas iguales y se dan un cariñoso abrazo.

A través de sus historias, la conductora de Hoy colocó una fotografía, donde se pueden ver dos copas y una botella de champaña, con el paisaje del mar, además de escribir el mensaje:

Como a ti te gustaba".

Escalona y su tía, Andrea Rodríguez, decidieron reunirse con la familia de Galilea Montijo para pasar la Noche Buena, así cómo Navidad.