ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar comparte bella postal navideña junto a toda la Dinastía Aguilar

Ángela Aguilar ha compartido como es que ha pasado su noche de Navidad al postear en su cuenta de Instagram una foto junto a la Dinastía Aguilar desde las tierras de su hacienda familiar fascinando a fans

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, en su cuenta de Instagram ha compartido una muy bella postal navideña desde las tierras de su hacienda familiar junto a toda la Dinastía Aguilar, deseando un feliz día a sus millones de seguidores. 

La joven cantante en frente del árbol de Navidad que colocaron en la sala de su hacienda familiar, ha deseado unas muy felices festividades al lado de su familia, Aneliz Zilena, Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar y Aneliz Aguilar, especialmente ahora que los tiempos han sido tan difíciles para todos alrededor del mundo.

Feliz navidad. Gracias por todo, por tanto, y por siempre. Esta navidad va dedicada a todo lo que perdimos, ganamos, entendimos, y crecimos", escribió Ángela. 

Los millones de seguidores en su cuenta de la red social los han llenado con muchos halagos, bromeando que iban a llegar a su hogar para pasarla con ella.