ESPECTÁCULOS

Joy Huerta desea feliz Navidad con conmovedoras fotos junto a su hija y esposa

La integrante del grupo Jesse & Joy, Joy Huerta, sacó su lado más tierno en su cuenta de Instagram donde publicó una imagen en la que presume a su familia y le desea feliz Navidad a sus seguidores y amigos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa cantante y activista, Joy Huerta, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al presumir con ellos un tierno momento junto a la pequeña, pero amorosa familia que ha construido con su esposa y su hija.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante del dúo Jesse & Joy compartió una conmovedora fotografía en la que se deja ver al lado de su pareja, Diana Atri, y aprovecha para mandarle un mensaje de feliz Navidad a sus amigos y seguidores.

“De nuestra familia a la suya, felices fiestas”, se lee en la publicación de la madre primeriza donde se muestra cargando entre los brazos a la pequeña Noah al mismo tiempo que las tres utilizan coloridas pijamas con temática navideña.

El enternecedor momento causó revuelo entre sus más de 2.3 millones de seguidores de Joy Huerta, quienes no tardaron en dejarle cientos de comentarios donde aplauden que haya logrado formar una familia tan unida y bella.